Hola, gracias por todo su apoyo al blog, quisiera hacer publico el nacimiento de la Pagina Oficial de Packs-Mega... el nombre es una mierda, asi que si lo comentan lo entenedere jeje, pero bueno, ya esta ese es el nombre, y quiza en un futuro lo cambie a peticion de ustedes, aqui el enlace a la pagina:
Si quieren escribir, enviar alguna contribucion, o convertirce en moderador/editor de la pagina, no tengo ningun problema, solo escribanme...
___________________

No hay comentarios.:
Publicar un comentario